Marbella, sede del Andalucía Costa del Sol Open de España 2023

Redacción
24/06/2021

Marbella (Málaga) será la sede del Andalucía Costa del Sol Open de España femenino en 2023, año en el que la Copa Solheim se jugará por primera vez en suelo español.

Las instalaciones del Real Club de Golf Las Brisas serán el escenario de esta competición “justo después de la celebración de la Solheim”, que tiene como sede el campo de golf de Finca Cortesín en Casares (Málaga), ha anunciado este jueves el Ayuntamiento de Marbella.

En relación a este abierto nacional, el concejal de Deportes de Marbella, Manuel Cardeña, ha destacado que “históricamente” se había disfrutado de “un gran palmarés, pero quizá durante estas últimas décadas no se habían producido eventos significativos”.

Esta nueva cita deportiva, parte del Ladies European Tour, será un “escaparate único” para mostrar la fortaleza de Marbella y la Costa del Sol “como destino de calidad para practicar este deporte”, ha destacado Cardeña tras el anuncio del evento.

Acompañado por el presidente de Las Brisas, Alejandro Cuartero, el edil de Deportes ha visitado las instalaciones de un club de golf que actualmente cuenta con más de un millar de socios de treinta nacionalidades y ha agradecido “su compromiso y disposición para acoger esta prueba”, así como para mejorar las instalaciones. 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.