Un malagueño en el banquillo del mejor equipo del mundo

J.A.J.
13/07/2021

A todo entrenador le gustaría sentarse en el banquillo de los mejores equipos del mundo. Algo al alcance de muy pocos, que ha sido capaz de conseguir un malagueño: Antonio Carlos Ortega. Desde hace unos días, técnico de la sección de balonmano del FC Barcelona. Sin temor a equivocarnos, el mejor del mundo en su especialidad.

Cocinero antes que fraile, Antonio Carlos Ortega (Málaga, 1971) ha sido premiado con la llamada del equipo que tan bien defendió cuando era jugador por su excelente CV cuando colgó las botas. Y es que, desde entonces, ha sido capaz de sumar seis títulos. Logros a los que sumar los alcanzados a nivel individual y con la selección española de balonmano (una medalla de plata y dos de bronce).

Lógicamente, el costasoleño es consciente de la obligación de ganarlo todo en España con el cuadro culé y de buscar una nueva Copa de Europa con una entidad a la que seguramente le afectará la complicada situación económica que atraviesa Can Barça.

De momento, mientras la temporada 2021/22 espera, ya se ha hecho pública su primera decisión: Apostar por un prometedor jugador de 20 años, de mediático apellido e hijo de un buen amigo. Pablo Urdangarin. Seguro que les suena…

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.