Diploma olímpico para Jaime Canalejo y Javier García

Redacción
29/07/2021

Los sevillanos Jaime Canalejo Pazos y Javier García Ordóñez han logrado el diploma olímpico en la categoría del dos sin timonel en los JJOO de Tokio tras concluir la final en  sexta posición. Un resultado que habrá que saber valorar con el paso del tiempo.

"Estamos muy contentos porque era nuestro objetivo y lo hemos conseguido. Hemos remado en una final olímpica que sólo disputan seis botes. Quedar sexto en la final te deja un sabor agridulce pero nos vamos contentos porque lo hemos dado todo, no teníamos más. Hemos estado siempre en la lucha. Al final se ha notado que nos faltaban las fuerzas por tener una regata más que el resto, pero satisfechos y a seguir intentándolo para París 2024 y allí hacerlo mejor si puede ser", decía Jaime Canalejo tras la final. 

Javier García, por su parte, recalcaba que "haber conseguido el diploma nos da más motivación para afrontar el siguiente ciclo olímpico. Si seguimos manteniendo el nivel, estoy convencido de que estaremos en París". 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.