El granadino Carlos Rodríguez estará en el Mundial de Flandes

Redacción
14/09/2021

No está siendo 2021 un buen año para el ciclismo español a nivel internacional. Ni en pista ni en carretera. Sin duda, se echan de menos a los esforzados de la ruta patrios que ganaban no hace demasiado tiempo etapas, clásicas, grandes vueltas… Por eso, cualquier noticia relativa a las jóvenes promesas de nuestro país son recibidas igual que las aguas de mayo. Y si de ilusionantes noticias hablamos, toca referirse a una adelantada hace unas horas por el diario Marca: El andaluz Carlos Rodríguez doblará en el Mundial de Flandes absoluto. En la información se asegura que el prometedor ciclista de Ineos competirá en las pruebas élite de Bélgica, tanto en la prueba en ruta como en la crono. 

Todo lo anterior no es oficial, pero los entendidos en la mataría tienen claro que el granadino Carlos Rodríguez, también Juan Ayuso, es de los mejor colocados para convertirse más pronto que tarde en el relevo generacional de los Alberto Contador, Alejandro Valverde, Samuel Sánchez… Ciclistas patrios de primer nivel que esperan que los aficionados al ciclismo no tengan que echar mucho de menos su no presencia sobre el asfalto. Seguramente, esté lejos de las medallas en Bélgica, pero si hay potencial y calidad para comenzar a marcar diferencias…

 

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.