Paquito Navarro lo quiere todo

Redacción
26/09/2021

La jornada de semifinales del Lugo Open 2021 llegaba a su fin con un duelo de altura. Un cara a cara entre los ganadores del Master de Barcelona, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, y una de las parejas que más guerra está dando este año y que llegaba de eliminar a Bela y Sanyo en cuartos: Momo González y Javi Rico.

La primera manga se decidiría a partir del sexto juego. En ese momento clave, Navarro y Di Nenno lograban el primer break del partido y desde ese momento, no fallarían. El sevillano y el argentino mantenían su buena racha y se adelantaban en el partido con un 6-3 en el primer set.

El segundo iba a ser un espectáculo por parte de los cuatro. Pero un Martín imparable y un Paquito descomunal, dominarían el juego y también el marcador. Desataban la tormenta perfecta y con un rotundo 6-1, Navarro y Di Nenno confirmaban su presencia en su tercera final consecutiva. La de este domingo, ante Ale Galán y el gaditano Juan Lebrón.

 

Fuente: WPT

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.