muchodeporte.com Andalucía Deportes

Juan Lebrón puede con Paquito Navarro

Redacción
Redacción
26/09/2021

La gran final del tercer torneo consecutivo en este septiembre loco de World Padel Tour colocaba sobre el 20x10 de la pista central del Pazo de los Deportes de Lugo a las dos mejores parejas de este último mes: el gaditano Juan Lebrón y Ale Galán frente al sevillano Paquito Navarro y Martín Di Nenno.

Lebrón y Galán, campeones del Master de Cascais, se iban a llevar una primera manga plagada de alternativas, que, tras break y contra break hasta en dos ocasiones, remontarían en la última de ellas, para consolidar el 6-4 final.

Paquito y Di Nenno, campeones del Master de Barcelona, harían lo propio en el segundo set repitiendo distancia de un break en el marcador y calcando el de sus rivales en el primero, para con un nuevo 6-4, condenar la resolución de un precioso partido, al tercer y definitivo set.

El apasionante tercer set estuvo a la altura de las que pasan por ser las mejores parejas del momento. Como sucediera en los dos anteriores, las alternativas y las posibilidades de victoria pudieron virar para cualquiera de los dos lados, pero serían los números uno los que terminaron desnivelando la balanza. Con un 6-3, el gaditano Lebrón y Galán consiguen su quinto título de la temporada.

Fuente. WPT