El Circuito Vanguard Stars hace su última parada en Sevilla antes del Master Internacional

Redacción
15/10/2021

Los próximos 16 y 17 de octubre, la Federación Andaluza de Tenis será testigo de la última prueba clasificatoria del prestigioso circuito Internacional Vanguard Stars, donde las futuras estrellas del tenis sub 10 y sub 11 buscarán la clasificación para el Master Internacional que se celebrará a finales de noviembre en el CAR de Lisboa. 

Tras las pruebas de Lisboa, Lyon, Oporto, Madrid y Algarve llega el turno de Sevilla, donde casi 200 niños y niñas lucharán por coronarse en la capital hispalense y sellar su pase definitivo para el Master, donde los jugadores clasificados además de luchar por el cetro internacional podrán disfrutar de los conocimientos de Toni Nadal, que compartirá  sus experiencias y consejos con los jóvenes tenistas.

Hay que destacar que el Circuito Vanguard Stars está promovido por Vanguard Properties, el mayor inversor de Portugal en la promoción y gestión del sector inmobiliario, que tras cuatro años de exitoso circuito sigue manteniendo su firme compromiso de descubrir a jóvenes talentos de la raqueta mientras tienen la oportunidad de pasar  un buen fin de semana de tenis en familia con numerosas actividades fuera de las pistas para padres y niños, en un ambiente internacional. 

El sábado tendrán lugar los partidos de la fase clasificatoria y el domingo se sucederán las fases finales del torneo, por lo que el buen tenis y la emoción están asegurados en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis durante todo el fin de semana.  

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.