muchodeporte.com Andalucía Deportes
Promar patrocina esta noticia

Manuel Berrocal: "En el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla intentaremos llegar al nivel de antes de la pandemia"

Redacción
Redacción
23/10/2021

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge el 11º Salón del Motor de Ocasión, exposición comercial del sector automovilístico que se celebrará del jueves 28 de octubre al lunes 1 de noviembre de 2021. 

Organizado por FEDEME, Federación de Empresarios del Metal, y FIBES, el 11º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido por ASCONSE, Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y ASOCASIÓN, Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla, ambas organizaciones integradas en FEDEME.

 

El evento cuenta, además, con el patrocinio de financieras de referencia como BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance y Caixabank Payments & Consumer, y la colaboración del propio Ayuntamiento de Sevilla.

Tras su edición más complicada en 2020, año en el que este evento fue el único de su segmento celebrado a nivel nacional, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla sigue rodando, tal y como reza el eslogan de este año, para consagrase como el mayor hipermercado del VO del sur de España en cuanto a número de unidades vendidas, afluencia y expositores participantes. Para conocer todas las novedades del evento contamos con la presencia de Manuel Berrocal, presidente de Asocasión. Sin duda, se trata de un evento muy especial, celebrado justo cuando se empieza a salir de la pandemia.