Antonio Martín y las virtudes de Granada

J.A.J.
13/11/2021

Haca unas horas se supo que Granada albergará la próxima edición de la Fase Final de la Copa del Rey. Una edición a la que, casualidades de la vida, puede que no asista ningún equipo andaluz. Una decisión que Antonio Martín (presidente de la ACB) avalaba en un acto institucional celebrado en Sevilla y en el que coincidió con Jorge Garbajosa (presidente de la Federación Española)

“Granada reúne todas las condiciones de lo que nosotros llamamos ‘ciudad Copa del Rey’. La apuesta en Andalucía por el deporte no es de anteayer, la Junta apuesta por el baloncesto. Ahora queremos recuperar eso que antes de la pandemia veíamos muy normal y que Granada sea anfitriona de ese encuentro de aficiones es para nosotros importante. Estamos muy felices y sabemos que va a ser una Copa del Rey espectacular”, recalcaba Martín al respecto.

Recordar que la ciudad andaluza acogerá la gran fiesta del baloncesto español entre el 17 y el 20 de febrero del próximo año, pese a que no tiene equipo en la ACB (Covirán Granada milita en la LEB ORO).

 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.