Paquito Navarro y Juan Lebrón hacen Campeona del Mundo a España en Qatar

J.A.J.
21/11/2021

La selección española masculina de pádel, gracias a la aportación de los andaluces Paquito Navarro y Juan Legrón, conquistó su cuarto Mundial en el Qatar Ordeoo World Padel Championship que se ha celebrado esta semana en Doha. El combinado patrio superó a Argentina por un 2-0 en la final que confirmó un triunfo que se resistía desde el año 2010.

Clave la participación de los andaluces en el segundo partido de la finalísima ante los argentinos Martín Di Nenno y Fernando Belasteguín, ganando el primer set de manera clara (6-2), pero tirando de épica en la segunda (7-5). Sin duda, el sevillano y el gaditano no han podido elegir un mejor momento para volver a formar una pareja que no hace mucho era la mejor del mundo. El primer punto de la final lo ganó España gracias a la dupla compuesta por Alejandro Galán y Arturo Coello ante Gutiérrez y Tapia.

 

Compartir:
Podcast Andalucía Deportes
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.