muchodeporte.com LA CARRERA MÁS LARGA EN 70 IMÁGENES PARA EL RECUERDO
GrupoNIMO patrocina esta noticia

Joaquín tiene el récord de Zubizarreta a tiro

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/05/2023

Tras saltar al terreno de juego en el tramo final de la segunda mitad ante el Girona, Joaquín Sánchez está a un único partido de sumar los 622 de Andoni Zubizarreta y convertirse junto al ex portero en el jugador con más partidos jugados en la historia de Primera división. Una cifra que, si no sucede nada raro, alcanzará el portuense el fin de semana que viene ante el Valencia en el estadio Benito Villamarín.

Evidentemente, con nada en juego para el Betis, a nadie le sorprendería que el futbolista portuense fuera de la partida ante el cuadro che, elenco al que perteneciera tras marcharse del Real Betis y antes de firmar por el Málaga.

No es cuestión de olvidar que el Valencia vendrá a Sevilla a sumar los puntos necesarios para mantenerse en Primera división.

Para estar a uno del meta vasco, Joaquín Sánchez ha tenido que disputar 20 partidos de Liga, uno como titular, ante el Cádiz en el otrora Ramón de Carranza. Toda esta información del posible récord del portuense y su retirada la compartimos con los amigos de Nimo Grupo.