Designados los viajeros de la excursión

Segunda Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
20/06/2022
El Utrera competirá en el grupo IV junto a los filiales de Betis y Sevilla”

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha celebrado hoy una reunión informativa con el fin de aprobar la composición de los dos grupos de la Primera Federación y los cinco de la Segunda Federación. El organismo que dirige Luis Rubiales ha sometido a votación telemática el diseño de la Segunda Federación, una competición en la que coincidirán los tres embajadores de la provincia de Sevilla, Betis Deportivo, Sevilla Atlético y el recién ascendido Utrera.

Sevilla Atlético, Betis Deportivo y Utrera rivalizarán en el grupo IV, en el que coincidirán con Antequera, Mancha Real, Sanluqueño, Cádiz B, Cartagena B, El Ejido 2012, San Roque de Lepe, Mar Menor, Recreativo Granada, Juventud Torremolinos, Recreativo de Huelva, UCAM Murcia, Vélez, Xerez Deportivo FC y Yeclano. De los 18 participantes, 14 serán andaluces y 4 murcianos.

La competición se estrenará el fin de semana del 4 de septiembre y finalizará el 11 de junio. La RFEF ha informado que los campeones ascenderán directamente.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.