muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una hoja de ruta en stand by

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/06/2022
Expira la legislatura de la directiva de la Lebrijana”

La legislatura de la junta directiva de la Balompédica Lebrijana expirará en los próximos días. La consecución de la permanencia en la División de Honor de la primera plantilla ha coincidido en el tiempo con el punto final del mandato del carismático José Antonio Piñero, Pájaro, que presentará su dimisión después de 27 años en el cargo. El deseo del popular dirigente balono es desvincularse del club, aunque la ausencia de futuribles al bastón de mando podría originar que prolongara su estancia en el Municipal de Lebrija hasta 2026.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Piñero se reunirá en las próximas horas con el tesorero, Diego Tejero, con el fin de clausurar el curso y aprobar el balance económico que el ejecutivo presentará ante los socios en la próxima Asamblea General Ordinaria. El propósito del gobierno de la Balona es liquidar la última nómina a los jugadores el próximo viernes y someter a la aprobación de los abonados el presupuesto de la próxima campaña en una cita que no pretenden demorar más de una semana. 

Una de las principales incógnitas de la próxima campaña es desvelar la identidad del entrenador del primer equipo, un cargo que ha asumido el jerezano José Manuel Mena. La directiva aún no ha inaugurado las reuniones para valorar el proyecto deportivo, un capítulo supeditado a la posible continuidad de Piñero y sus colaboradores si no hubiese ninguna candidatura alternativa.