muchodeporte.com Fútbol Provincial

Talento repatriado

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
23/06/2022
El CA Antoniano cierra el retorno del delantero Benito Guerrero”

La comisión deportiva del CA Antoniano ha cerrado en las últimas horas el segundo fichaje de la pretemporada. El entrenador de la primera plantilla y el presidente, Diego Galiano y Juan Antonio Romero, Nene, respectivamente, se afanan en avanzar en el capítulo de novedades de un mercado de incorporaciones que ha aumentado su ritmo en los últimos días. El staff técnico ha formalizado el retorno de un delantero que en la campaña recién clausurada compitió en la División de Honor.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Romero y Galiano han concretado el fichaje del delantero Benito Guerrero, sénior de segundo año y que en la temporada anterior se ejercitó a las órdenes del propio Galiano en el Guadalcacín. El atacante, que se unió a la entidad de Jerez de la Frontera en calidad de cedido, facturó en la experiencia 2021-22 un total de 32 encuentros y 7 goles en la competición reina del mapa autonómico.

Benito, cuya incorporación será anunciada de manera inminente, se une al extremo del Rota Adri Romero, cuyo aterrizaje en Lebrija anticipó este diario digital, en el plano de rostros nuevos del Atleti 2022-23.