muchodeporte.com Fútbol Provincial

El momento decisivo

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/06/2022
El Coria tratará de renovar a Puma en una última reunión”

El presidente del Coria, Tomás Alfaro, pretende cerrar una operación de impacto en las próximas horas. Tras el histórico y anhelado retorno del primer plantel a la Tercera Federación, categoría heredera de la antigua Tercera División, el máximo dirigente del ejecutivo del Guadalquivir busca formalizar la renovación del entrenador, Antonio Manuel Racero, Puma. Las reuniones inaugurales aún no han sido decisivas, aunque en el seno de la entidad ribereña hay confianza en alcanzar un acuerdo.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Alfaro pretende concretar definitivamente la continuidad de Puma en la próxima reunión a celebrar. El entrenador amarillo se ausentará de Coria del Río hasta el próximo martes por razones de índole laboral y será a su regreso cuando se fije la cita en la que se aclarará la incógnita de la identidad del jefe del banquillo. El gobierno de la entidad del Guadalquivir insistirá en prolongar la estancia de Puma en el club hasta el 30 de junio de 2023.

El ex del Real Betis ha expuesto una serie de condiciones deportivas a cumplir con el propósito de no comprometer un concurso de garantías en la última competición de rango estatal.