muchodeporte.com Fútbol Provincial

La primera piedra del proyecto

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/06/2022
El Villafranco acelera para renovar a Román. Confianza en el bloque”

El presidente del Villafranco, el carismático Enrique Gutiérrez, pretende definir el proyecto de la próxima temporada de manera inminente. El histórico ascenso a la División de Honor supondrá la continuidad de una hoja de ruta que se cerró de forma brillante con el mayúsculo éxito conseguido en la final del play off ante la UD Rinconada en el Felipe del Valle. El máximo dirigente del ejecutivo aurinegro afrontará en cuestión de horas el asunto de mayor envergadura del curso 2022-23.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Gutiérrez ha fijado una reunión para mañana miércoles con el entrenador de la primera plantilla, Diego Román. El objetivo prioritario del presidente y su junta directiva es prorrogar la vinculación contractual del técnico nazareno, uno de los máximos culpables de la histórica hazaña, hasta el 30 de junio de 2023. Las conversaciones iniciales han sido satisfactorias y en las oficinas del Rafael Beca confían en concretar la operación en cuestión de horas.

Además, la comisión deportiva de la entidad arrocera, integrada por Román y Gutiérrez, valora la continuidad de la columna vertebral del curso precedente y formalizar entre cinco y seis fichajes para dotar de una mayor competencia a una plantilla que se estrenará en la categoría de oro del panorama autonómico.