muchodeporte.com Fútbol Provincial

La gestión perfecta

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/06/2022
La UD Tomares apalabra el fichaje de Manuel Luque”

Era el objetivo codiciado. Era el candidato perfecto. Era el tipo que generaba el consenso absoluto. Era el motor de esperanza. Y finalmente será el entrenador de la primera plantilla. El presidente y el director deportivo de la UD Tomares, Javi Falcón y Antonio González, Moro, respectivamente, desvelaron ayer la incógnita referente a la identidad del sucesor de Rafa Tubío como técnico del primer equipo tras 10 días de negociaciones.

Según ha podido saber Muchodeporte, Falcón y González cerraron en las últimas horas de forma definitiva la contratación de Manuel Luque, natural de Tomares y cuya elección anticipó este diario digital el pasado 20 de junio. El ya extécnico del Atlético Central, club que emitió un cariñoso comunicado oficial para anunciar su desvinculación de la entidad del Charco de la Pava, regirá los designios de la escuadra auriazul en la División de Honor con el propósito de pugnar por el retorno a la Tercera Federación.

La operación será oficial de forma inminente. Luque era el único candidato con el que pretendía negociar el ejecutivo de Falcón, que asumió el riesgo de una negativa cuando, con la competición de la Tercera Federación ya clausurada, el próximo técnico de la UD Tomares informó a su círculo de colaboradores que rechazaba entablar ningún diálogo hasta que no certificara la permanencia del Central en la categoría de oro del mapa autonómico.