muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un acuerdo rápido

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
30/06/2022
El Villafranco renueva a Diego Román. Firmar a un central, prioritario”

El presidente del Villafranco, Enrique Gutiérrez, pretendía inaugurar el capítulo de novedades de la temporada 2022-23 con la renovación del entrenador de la primera plantilla, Diego Román. El histórico ascenso a la División de Honor generó un consenso absoluto en el ejecutivo aurinegro y el responsable de la directiva arrocera se reunió ayer con el técnico de Dos Hermanas con el fin de pactar su continuidad hasta el 30 de junio de 2023.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el acuerdo verbal es absoluto y la operación será oficial en las próximas horas. En la cita, que se prolongó hasta la medianoche del miércoles, Gutiérrez y Román sellaron las condiciones del pacto y dibujaron la hoja a cumplir en materia deportiva. El objetivo de la comisión deportiva del Rafael Beca es, tal y como anticipó este periódico digital el pasado 28 de junio, formalizar entre cinco y seis incorporaciones.

Una de las prioridades establecidas en la reunión inicial del próximo curso es concretar el fichaje de un central de centímetros y con experiencia en la Tercera Federación, heredera de la antigua Tercera División. Diego Román considera clave fortalecer la retaguardia y el presidente del club de Isla Mayor ya ha activado el GPS para formalizar el primer rostro nuevo del Villafranco 2022-23.