muchodeporte.com Fútbol Provincial

En marcha la sucesión

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
01/07/2022
El Atlético Central ultima el fichaje de Alejandro Ceballos”

El presidente de la junta directiva y el director deportivo del Atlético Central, Jaime Soto y Pablo Pintinho, respectivamente, intensifican las gestiones para concretar el fichaje del entrenador que asumirá el relevo de Manuel Luque. La comisión deportiva de la entidad del Charco de la Pava ha celebrado varias reuniones en los últimos días y ya ha elegido al máximo responsable de un plantel que repetirá concurso en la División de Honor.

Según ha podido saber Muchodeporte, Soto y Pintinho han perfilado en las últimas horas un pacto verbal con el otrora preparador de Ayamonte, Coria, Castilleja o San Roque de Lepe, entre otros, Alejandro Ceballos. El acuerdo será oficial de forma inminente y supondrá el aterrizaje de uno de los técnicos mejor reputados de la provincia de Sevilla en una entidad que ha experimentado un sobresaliente crecimiento en los últimos años.

Ceballos aterrizaría en el Charco de la Pava con el brillante aval de haber ascendido a la Tercera Federación, heredera de la antigua Tercera División, con el Ayamonte en el curso recién finalizado.