muchodeporte.com Fútbol Provincial

Con pincel y paleta de colores

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
04/07/2022
El Coria baraja cerrar cinco fichajes. Puma, renovado”

El presidente del Coria, Tomás Alfaro, cerró la renovación del entrenador de la primera plantilla, Antonio Manuel Racero, Puma, con el firme objetivo de apadrinar un proyecto de garantías en la campaña del retorno a la Tercera Federación, heredera de la antigua Tercera División. Tras sellar su continuidad, el responsable del capítulo de altas y bajas de la formación del Guadalquivir ya ha activado el GPS para diseñar un bloque de envergadura.

Según ha podido conocer Muchodeporte, Puma ya ha entablado las primeras negociaciones en el plano deportivo con el fin de concretar los primeros fichajes. El técnico auriazul ha señalado con especial énfasis la necesidad de cerrar el aterrizaje de cinco rostros nuevos que se unan a una escuadra en la que continuará la columna vertebral del ejercicio precedente. Además, el club ya ha oficializado las renovaciones de Salva Rivas y Melchor.

El preparador del Coria rastrea el mercado con el propósito de reclutar a dos bandas, un punta, un mediapunta y un pivote, posición que pretende blindar en cuestión de horas después de haber presentado una propuesta a un jugador no sub 23.