El presidente y el entrenador del Villafranco, Enrique Gutiérrez y Diego Román, respectivamente, intensifican el ritmo de las negociaciones para ultimar el diseño de una plantilla que debutará en la División de Honor con el reto de certificar una solvente permanencia. La comisión deportiva de la entidad del Rafael Beca pretendía reclutar entre cinco y seis rostros nuevos y ya ha desvelado la identidad de sus tres primeras incorporaciones.
El club arrocero oficializó en las últimas horas el aterrizaje del meta de la UD Pilas Álvaro y del delantero zurdo del Puebla Rafa Carbó, nombres a los que se unirá en cuestión de horas el ariete del Torreblanca Benja Caro. Según ha podido saber Muchodeporte, el acuerdo verbal es absoluto y la operación será oficial hoy. Caro, natural de Madrid y de 24 años, procede del Torreblanca, con el que sumó 33 participaciones y 1 gol en la categoría de oro del mapa autonómico el ejercicio anterior.
En la campaña 2020-21 militó de forma alterna en La Palma, Torreblanca y CP Monesterio. Durante su carrera acumuló experiencia en la antigua Tercera División con el Arroyo CP extremeño y el Alcalá.
Foto: Caro, en su etapa en el Alcalá. Autor: Jesús Sánchez
Compartir: |
|
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.