muchodeporte.com Fútbol Provincial

Muchodeporte al rescate ya ha llegado


03/08/2022

La Sevilla futbolera seguro que ya conoce que Mbappé, una temporada más, seguirá en el PSG; que Lewandowski ha acabado recalando en el FC Barcelona; el enésimo despilfarro de la Premier League o la actualidad más calentita de Betis y Sevilla… El aficionado al balompié, ávido siempre de noticias, se conoce al dedillo los capítulos más recientes de la elite del balón.

Sin embargo, ¿sabes cómo se ha reforzado el Utrera, tercer equipo de Sevilla por categoría?; ¿cuántos equipos se han inscrito en la Tercera Andaluza, última categoría provincial?; ¿qué equipo ha acabado ascendiendo a la máxima categoría formativa nacional? (San Roque Balompié, a División de Honor juvenil); ¿cómo marchan los preparativos en Mairena y Coria?, que celebran esta temporada 2022/23 sus respectivos centenarios… Para ello llega ¡Muchodeporte al rescate!

¿Te parece una locura? Como bien se señala en nuestro vídeo promocional: "Hay un montón de locos por el fútbol provincial". Locura a la que se ha sumado Muchodeporte, que ha decidido reforzar la apuesta por la cobertura del fútbol provincial que ya realizaba con este proyecto que encabezarán nuestros dos locos de cabecera, Bernardo Ruiz y Carlos Vizcaíno, grandes amantes del fútbol de barrio y de pueblo, respaldados por el resto del equipo de Muchodeporte.

'Muchodeporte al rescate' busca ser el altavoz del fúbol provincial sevillano que tantos seguidores tiene, un espacio informativo que merece y que se ha ganado. Se trata de una apuesta editorial de Muchodeporte que no se va a quedar en la información diaria a través de nuestro portal, que por supuesto habrá y será ampliada, sino que vamos a ofrecer un videopodcast semanal donde se abordará la actualidad y diferentes cuestiones cuanto acontezcan; queremos ofrecer los mejores goles y momentos de la jornada; vídeo con una publicación periódica donde se entrevistará a figuras o entidades claves en el desarrollo del fútbol no profesional en Sevilla o en su repercusión…

Y para todo ello contamos con VOSOTROS. La reciprocidad será fundamental. No dudes en colaborar, participar o interactuar en esta aventura que comienza y participar en esta bendita locura que es el fútbol provincial. ¡Muchodeporte al rescate!