Veteranía para la siniestra

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/08/2022
El Villafranco negocia con el lateral zurdo del Coria Juanjo”

Con el GPS activado y la calculadora a pleno rendimiento. El técnico y el presidente del Villafranco, Diego Román y Enrique Gutiérrez, respectivamente, intensifican el rastreo del mercado provincial en busca de las últimas piezas que multipliquen el nivel competitivo de un plantel que intervendrá en la División de Honor con el firme propósito de certificar una placentera permanencia. El único objetivo por cumplir es fortalecer la columna vertebral actual con la incorporación de jugadores con sobresaliente experiencia en la categoría.

Una de las demarcaciones a potenciar en los próximos días por la comisión deportiva del Rafael Beca es el lateral izquierdo. Según ha podido conocer Muchodeporte, Román y Gutiérrez dialogan de forma especialmente intensa en los últimos días con el veterano carrilero zurdo del Coria Juan José Sánchez Vázquez, Juanjo, que en la temporada precedente computó 33 participaciones, 32 con el dorsal de titular, en la categoría de oro del mapa autonómico.

El ’3’, de 35 años, acumula una sobresaliente experiencia en la antigua Tercera División, torneo en el que se forjó con el Gerena, el Arcos y el propio Coria, con el que sumó 210 partidos durante su carrera en competiciones de ámbito nacional.

Foto: Manolo Llano Sosa

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.