muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un nuevo pasajero del vagón de emigrantes

Fútbol

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
08/08/2022
El Cortegana apalabra el fichaje de Selu Pérez”

El Atlético Cortegana es uno de los clubes históricos de la provincia de Huelva y uno de los iconos de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, una sugerente comarca que trata de sobrevivir en la jungla del fútbol con una ración de representantes. La formación serrana conquistó el ascenso a la Segunda Andaluza durante la campaña precedente y ha dibujado un ambicioso proyecto para el curso que se estrenará en septiembre.

La directiva que dirige Miguel Ángel Ruiz pretendía dotar de polivalencia a la plantilla de la próxima temporada y su propósito era elegir a un técnico natural de Sevilla, una ciudad de la que, a priori, procederá un alto porcentaje de la futura escuadra. Según ha podido conocer Muchodeporte, el flamante preparador del combinado albiverde será José Luis Pérez Rodríguez, Selu Pérez, que en la experiencia precedente dirigió al Segunda Andaluza cadete del AVV Centro Histórico.

Pérez, de 37 años, perteneció con anterioridad a la UD Pino Montano, a la UD Rinconada y al Gines, donde reunió una colección de éxitos en los equipos de su cantera. El acuerdo verbal es absoluto y la operación será oficial de forma inminente.