muchodeporte.com Fútbol Provincial

De estreno en La Calera

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
08/08/2022
El Atlético Viso cierra nuevos fichajes para apostar por el ascenso”

Un proyecto de envergadura. El flamante presidente del Atlético Viso, el carismático José Antonio Sánchez, Josan, se ha afanado en las últimas semanas en ultimar los detalles de una hoja de ruta que contempla la confección de una plantilla apta para asumir el rol de favorita en la jungla de la Segunda Andaluza. Cristian Rodríguez repetirá como primer entrenador y el cuerpo técnico ya ha pactado una batería de fichajes.

Además de las contrataciones ya anunciadas, el club ha formalizado tres altas nuevas. Según ha podido conocer Muchodeporte, el director deportivo de la entidad, Ramón Ruiz, y el propio Cristian Rodríguez han apalabrado el aterrizaje del versátil lateral zurdo del Atlético Oromana Brachi. El ‘3’ se forjó en la UD Bellavista, conjunto del que se desvinculó para cumplir dos campañas en las filas del CD Mairena.

Los otros dos rostros nuevos del álbum de cromos serán los jóvenes centrales Pablo Sánchez, Petuli, y Jesús Ruiz, ambos criados en la cantera de la UP Viso y que debutarán en la modalidad sénior.