El 25% de los actuales abonados del Utrera son nuevos

Segunda Federación

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
11/08/2022
Se calcula alcanzar los 700 abonados esperados”

El Utrera prepara con mimo su asalto a la cuarta categoría nacional, una Segunda Federación ganada brillantemente la temporada pasada tras su ascenso. En plena pretemporada, con la disputa ya de su primer amistoso frente al Puente Genil (2-2) y velando armas ante el segundo (este jueves contra el Coria), el club del San Juan Bosco también trabaja intensamente en su campaña de abonados.

Con el hashtag #Conderechoasoñar y el objetivo de alcanzar los 700 abonados, la entidad presidida por Antonio Camino comenzó una ambiciosa e ilusionante campaña de abonados que se se está desarrollando con éxito. Así, el club, vía redes sociales, ha señalado que a menos de un inicio del campeonato (4 de septiembre) ya alcanzan los 400 abonados.

Según ha podido consultar este medio de fuentes utreranas, hasta la fecha, el 25% de los socios actuales, aproximadamente, son nuevos, es decir, uno de cada cuatro socios para la 22/23 son de nuevo cuño. Esto, unido a que el ritmo de venta de carnés se acelera en la segunda quincena de agosto, hace esperar que la cifra final sean los 700 abonados fijados.

Hay que recordar que los precios para los adultos oscilan entre los 125 euros del abono general para aquellos hinchas que renueven su carnet y los 240 euros para lo nuevos que opten por el abono oro, que permitirá presenciar todos los encuentros de la Liga, incluido aquel que se declare día de ayuda al club, la Copa del Rey, el Trofeo Ciudad de Utrera y los envites de los escalafones inferiores. Hay también rebajas de diferentes tipos para los pensionistas y los aficionados menores de 23 años. 

Para aquellos interesados, el horario de oficinas de esta semana será hasta este miércoles, de 19:00 h a 21:00 h. También puede acudir al enlace utrera.deporges.com.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.