Talento bisoño para la retaguardia

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
10/08/2022
La UD Tomares recluta al central zurdo Damián”

La UD Tomares se ha distinguido en los últimos años por una firme apuesta por el talento imberbe. El progresivo crecimiento de sus escalafones inferiores ha coincidido en el tiempo con el histórico ascenso de la primera plantilla a la Tercera Federación. Con el retorno a la División de Honor, los componentes de la comisión deportiva que dirige Antonio González, Moro, como director deportivo han reiterado su confianza en la juventud.

González y el entrenador del primer equipo, Manuel Luque, habían activado el GPS en las últimas horas con el propósito de firmar a un central de garantías y con capacidad de adaptación al perfil de lateral izquierdo. Según ha podido saber Muchodeporte, el elegido es el joven zaguero del Coria José Damián Hernández Rubio, Damián, de 19 años y que en la temporada precedente computó 35 partidos y 3 goles en la División de Honor juvenil. 

En la experiencia 2020-21 fue un fijo del combinado ribereño en la Liga Nacional juvenil. El flamante fichaje de la UD Tomares y otrora canterano del Real Betis debutará el próximo viernes día 12 de agosto en el primer amistoso programado por el cuerpo técnico de Luque ante el Bollullos, de la Tercera Federación, bolo que se celebrará en el San Sebastián.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.