Determinación para estrenar el capítulo de fichajes

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
10/08/2022
El Mairena apalabra el aterrizaje del delantero Reda”

El director deportivo del Mairena, Isco Vázquez, formalizó en las últimas horas la contratación de Francisco Javier Rodríguez, Chico, como entrenador de la primera plantilla, una gestión avanzada por este diario el pasado 5 de agosto. Con la primera pieza del ambicioso proyecto 2022-23 ya elegida, el máximo responsable del capítulo de altas y bajas se afana en dibujar la confección de una formación que participará en la Primera Andaluza, la categoría reina del mapa provincial, con el irrenunciable propósito de pugnar por el ascenso.

Para cumplir con el anhelado objetivo, Rodríguez y Vázquez intensificaron el rastreo del mercado. Una de las demarcaciones a potenciar era la del delantero, una exigencia del mercado que en las oficinas del San Bartolomé han logrado satisfacer. Según ha podido conocer Muchodeporte, uno de los ‘9’ del combinado de Los Alcores será Reda Soussia, un veloz ariete de origen marroquí. El flamante rostro nuevo del CD Mairena facturó en la campaña precedente 6 goles, 1 en la División de Honor con el Atlético Central y 5 en la Primera Andaluza con el Villafranco.

Reda regresa a un certamen en el que brilló especialmente durante los ejercicios 2020-21 y 2019-20, en los que fue capaz de reunir 13 y 11 goles con UD Morón CF, Villafranco y Lora, donde coincidió con su nuevo técnico.

Foto: Atlético Central

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.