Candidatos a actores protagonistas

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
11/08/2022
El Villafranco prueba a cinco jóvenes”

El Villafranco es uno de los conjuntos de moda del panorama provincial. El histórico ascenso a la División de Honor, unido a la figura de su entrenador, Diego Román, han contribuido a que el Rafael Beca sea uno de los lugares de peregrinación más anhelados por aquellos imberbes que buscan una oportunidad en la categoría de oro del concierto autonómico. La formación aurinegra estrenó el pasado lunes las sesiones estivales de entrenamiento con cinco jóvenes a prueba.

Según ha podido conocer Muchodeporte, la comisión deportiva que integran el presidente, Enrique Gutiérrez, y el cuerpo técnico que dirige Diego Román espían en directo al central del División de Honor juvenil del Coria Álex, al mediocentro del División de Honor juvenil del RC Recreativo de Huelva Enrique, al mediapunta del Atlético Olivarense Peña, al mediapunta del División de Honor juvenil del Sporting de Ceuta Pedro Berruezo, nieto del mítico exjugador del Sevilla FC Pedro Berruezo, y al extremo zurdo Pirri, uno de los productos estrella de la cantera de Isla Mayor.

Los aspirantes a integrar la plantilla arrocera debutarán mañana viernes en un amistoso que se celebrará en el Rafael Beca desde las 20.30 y que cruzará al Villafranco con el División de Honor juvenil del Real Betis.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.