muchodeporte.com Fútbol Provincial

Solidez y músculo para la retaguardia

Tercera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
12/08/2022
El central del Recre Juan Carlos Navarro, al Betis C”

El departamento de cantera del Real Betis Balompié ha cerrado la nómina de fichajes del segundo filial, el Betis C, para su aventura en la Tercera Andaluza, la última categoría de ámbito provincial. El combinado que dirigirá Jesús Capitán, Capi, inaugurará el próximo martes los entrenamientos estivales con la plantilla ya ultimada y con el innegociable propósito de alzar el título de la Liga y, por ende, el ascenso a la Segunda Andaluza.

El gabinete que dirige Miguel Calzado ha cerrado la composición de una plantilla a la que se unió en las últimas horas un defensa de envergadura y con experiencia en las competiciones formativas de ámbito estatal. Según ha podido conocer Muchodeporte, el elegido es el central del División de Honor juvenil del RC Recreativo de Huelva Juan Carlos Navarro Torrens, Juan Carlos Navarro, un zaguero de 19 años que durante la temporada precedente sumó 42 partidos y 7 goles en la máxima categoría formativa estatal. Anteriormente perteneció a las canteras del AVV Centro Histórico, la AD Nervión y el Sevilla FC. 

Otro de los nombres propios en el capítulo de altas es el pivote defensivo de la UD Rinconada Adri García, de 20 años y que, tal y como informó la entidad del Leonardo Ramos Yerga a través de su canal oficial de Twitter, se ha enrolado en el C.