muchodeporte.com Fútbol Provincial

Los fichajes del verano llegan también en los despachos

Primera Andaluza

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
12/08/2022
Germán Sorzano, nuevo secretario técnico del San Pablo Pino Montano”

El San Pablo Pino Montano realizó una gran temporada 21/22, finalizando cuarto de su grupo en la fase regular de Primera Andaluza, logrando así un billete para la fase de ascenso. Ya entre los gallos de la categoría acabó último de grupo, puesto que no afea las prestaciones que ofreció el modesto equipo de Pino Montano.

Ahora comienza una nueva etapa, pero con un viejo conocido. Aurelio Bielsa ha tomado en sentido contrario la Ruta de la Plata después de unos ejercicios por el fútbol extremeño y toma los mandos de la nave del cuadro de Miraflores, que se está rearmando con, entre otros, la vuelta de Zipi y Zape, Jesus y Bellido, ya adelantada por este medio.

A la llegada de los dos atacantes, hay que añadir otras destacadas como Moi, quien llegara a jugar en la Segunda francesa, aunque ahora lleva un par de temporadas sin competir; Jorge (Calavera) o Josema Talaverón (Torreblanca, Cerro), entre otros. Además de contar con un importante y nutrido número de  renovaciones.

Pero las buenas noticias no llegan exclusivamente en el terreno de juego, ya que el San Pablo Pino Montano ha reclutado para la dirección deportiva a Germán Sorzano, figura de dilatada trayectoria tanto en Sevilla como en el extranjero, ya que hay que recordar que su última experiencia fue en el Dinamo de Bucarest, donde fue secretario técnico durante dos años. Anteriormente, estuvo más de veinte como ojeador de fútbol base del Sevilla FC y, posteriormente, también vivió algún periplo en clubes de la provincia.

Sin duda, se trata de una figura que dotará de aires renovados a un San Pablo Pino Montano que desea continuar asentándose en la categoría, crecer a nivel competitivo y dar ruido.