muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una apuesta efímera

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/08/2022
El meta David Gil abandona el Castilleja. El Sevilla C, posible destino”

Una apuesta efímera. Un fichaje relámpago. El área de cantera del Sevilla FC activó el GPS en los últimos días con el firme propósito de reclutar al sucesor del cancerbero Alfonso Pastor, que se unió al Castellón en calidad de cedido. La marcha del arquero cordobés originó un efecto dominó que ha afectado al Sevilla C, que participará en el grupo X de la Tercera Federación y que recibirá a un nuevo integrante en sus filas de manera inminente.

Según ha podido conocer Muchodeporte, el gabinete que dirige Agustín López y supervisa el isleño Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, en calidad de director general deportivo ha elegido al heredero de Alfonso Pastor. El portero que asumiría el relevo es David Gil, perteneciente al Castilleja y con el que existe un principio de acuerdo. Gil, que el ejercicio precedente militó en la División de Honor juvenil con el Deportivo Alavés, inauguró la pretemporada en el combinado de Pablo Galán, aunque la propuesta del SFC escribirá un nuevo destino en su hoja de ruta.

Gil, que se estrenará en la modalidad sénior, actuó el ejercicio anterior en el Deportivo Alavés, con el que sumó 15 participaciones en la categoría de oro del fútbol formativo. El ‘1’ se crio en la cantera del Siempre Alegres, factoría que abandonó, ya en edad juvenil, para comprometerse con el RC Recreativo de Huelva.