muchodeporte.com Fútbol Provincial

Nuevas variantes para el ataque

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/08/2022
El Demo apalabra el fichaje del extremo Samu”

El Demo luce etiqueta de novato en la Primera Andaluza. Su histórico ascenso del curso anterior ha propagado la esperanza por las oficinas de la popular entidad de San Jerónimo, que designó a Pedro José Díaz-Pescuezo entrenador de la primera plantilla. El responsable del retorno al torneo de oro del concierto provincial repetirá en el banquillo con el firme objetivo de conseguir el reto de la permanencia.

Para cumplir con la hoja de ruta, la comisión deportiva que componen Díaz-Pescuezo y el otrora técnico del Diablos Rojos, el AVV Centro Histórico o la AD Nervión Alberto Gálvez activa el GPS en busca de fichajes. La contratación del corpulento central de la AD Cerro Buba, gestión avanzada por este diario, supuso la inauguración de un capítulo que registrará un aterrizaje en cuestión de horas.

El cuerpo técnico ha aprobado la incorporación del extremo Samuel López Felardo, Samu, un atacante ambidiestro de 23 años que en la campaña anterior sumó 14 partidos y 2 goles con la AD Carmona en la Tercera Andaluza. El ‘7’, que perteneció a las canteras de la AD Nervión y el Polideportivo Sevilla Este, se estrenó en la modalidad sénior en el Diablos Rojos, donde coincidió con el propio Gálvez.