En la lista de elegidos

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
16/08/2022
El delantero Diego Román promociona en el Cabecense”

El técnico del Cabecense, Juan Carlos Menudo, inauguró las sesiones de entrenamiento estivales de pretemporada con una plantilla plagada de canteranos. El máximo responsable de la formación del Bajo Guadalquivir programó un plan de trabajo en el que, tal y como avanzó este diario digital, sometería a una prueba a 9 integrantes de los escalafones inferiores. El objetivo de la entidad del Carlos Marchena era nutrir de ADN ugiense a uno de los serios aspirantes al ascenso a la Tercera Federación.

Tras una semana repleta de ensayos, Menudo ha emitido el primer veredicto positivo respecto a un integrante de la factoría. Según ha podido conocer Muchodeporte, el técnico del Cense aprobó ayer la promoción a la primera plantilla del delantero Diego Román, de 21 años y que en la campaña anterior sumó 10 partidos y 6 goles con el filial en la Tercera Andaluza. Además, el ariete debutó en la Tercera Federación en el derbi comarcal ante el CA Antoniano. 

El flamante discípulo de Menudo, hijo del presidente del club, Diego Román, perteneció durante su carrera a la Balompédica Lebrijana, con cuyo filial participó en la Tercera Andaluza, y al Espera, con cuyo equipo amateur debutó en la Segunda Andaluza de Cádiz cuando aún era juvenil.

Foto: Antonio J. Hernández

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.