muchodeporte.com Fútbol Provincial

Con seis jugadores a prueba para cerrar la plantilla

Primera Andaluza

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
16/08/2022
Tiene cerrado en este momento un 75% del plantel”

El Utrera Atlético tiene su particular reto en la 22/23. Como conjunto filial, su objetivo es nutrir al primer equipo, y en el caso de la segunda escuadra del San Juan Bosco de formar a jugadores que afronten con garantías la Segunda RFEF, categoría en la que esta temporada militará el Utrera.

Para ello, la planificación de la pretemporada ha sido meticulosa, a la espera de cerrar los últimos refuerzos que apuntalen el plantel. En la actualidad, el Utrera Atlético tiene la plantilla cerrada a un 75%, estando con varios jugadores en estos momentos a prueba para dejar cuanto antes cerrada la plantilla. Los jóvenes futbolistas a prueba son: los defensas centrales Tarik y Junior (defensa central); el lateral izquierdo Santiago; el lateral diestro Sebastián; el extremo derecho Curro y el mediapunta Javi.

Como conjunto nodriza, y teniendo en cuenta la prioridad del club, que es la de contar con un equipo plagado de jugadores sub 23 para poder surtir al primer equipo de jugadores en aquellos momentos en los que necesite, la media de edad es de 20 años.

En cuanto a la pretemporada, el equipo que dirige Alfonso Berlanga ha cerrado un total de ocho compromisos, saldados los dos primeros con sendos triunfos contra La Liara Balompie (1-3) y el Cuervo (0-1).

Imagen: @aberlanga_