Ismael Naranjo, un extremo con proyección para el Torreblanca

Primera Andaluza

Carlos Vizcaíno / Bernardo Ruiz
Carlos Vizcaíno / Bernardo Ruiz
17/08/2022
Criado en el Nervión, procede del Castilleja DH juvenil”

El director deportivo y el entrenador de la primera plantilla del Torreblanca, Francisco José Lanchazo, Kiki, y Alfonso Lozano, respectivamente, ultiman la plantilla que competirá en la Primera Andaluza después del descenso del pasado ejercicio, con el objetivo de pelear por el ascenso a la División de Honor. 

Para ello, la entidad de Los Caños ha realizado una ingente labor de rastreo del mercado provincial en busca de aquellos refuerzos que cuadren con los requisitos económicos y deportivos del club, labor de la que se encuentran muy satisfechos desde la entidad hasta la fecha. Así, el último en sumarse que reúne los parámetros buscados es Ismael Naranjo.

El joven jugador se encontraba a prueba, pero ha convencido a los responsables torrealbenses. El extremo diestro comenzó a dar sus primeros pasos en los escalafones inferiores del Nervión, donde actuó en cadetes (División de Honor) y juvenil (Segunda Andaluza), dando un salto cualitativo en su trayectoria en el pasado campeonato, ya en el Castilleja Divisisión de Honor juvenil, donde disputó 31 encuentros y sumó siete goles. Ahora le llega el reto del Torreblanca, donde confía en continuar dando pasos hacia adelante en su incipiente carrera.

Por otro lado, si bien David Silva, otrora gran capitán de los blanquiazules, ya retirado, dejó su sello sobre el terreno de juego, ahora comienza a dejarla en los despachos. El ex jugador es ahora secretario técnico y está realizando una gran labor en la dirección deportiva, reforzando así a los otros responsables, Kiki y Alfonso Lozano.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.