muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una operación por el efecto dominó

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
17/08/2022
El meta Dani Pinilla, a prueba en el Castilleja”

El director deportivo del Castilleja, José Antonio Granja, ha activado el radar en las últimas horas con el fin de reclutar a un guardameta. La repentina desvinculación del cancerbero Pablo Gil, que se unirá al Sevilla FC C, de la Tercera Federación, ha originado que en las dependencias del Antonio Almendro se inauguren las gestiones para reclutar a su sucesor. Con una colección de candidatos aún a examen, el máximo responsable del capítulo de altas y bajas ha logrado que un opositor se enrole a modo de prueba.

El adiós de Pablo Gil al Sevilla C, gestión avanzada por este periódico digital, activó de repente la búsqueda de su sucesor. El entrenador de la primera plantilla, Pablo Galán, y el propio Granja se afanaron en lograr su objetivo en tiempo récord y negociaron con el ex del Gerena, La Palma o el Cabecense Marco Montaño, aunque finalmente no hubo pacto. Así, la comisión deportiva del Casti continúa con la búsqueda.

Mientras tanto, y según ha podido conocer Muchodeporte, Galán someterá a una prueba en los próximos días al cancerbero del Flecha Negra extremeño Dani Pinilla, que se estrenará en la modalidad sénior. El arquero sumó en la temporada precedente 28 partidos en la División de Honor juvenil, la categoría de oro del fútbol formativo. Con anterioridad fue canterano del CD Zafra, heredero del mítico Díter Zafra y con cuya primera plantilla debutó en la Regional Preferente aún en edad juvenil.