muchodeporte.com Fútbol Provincial

Un viaje con billete de ida

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
14/09/2022
El Cortegana firma al meta sevillano Joaquín”

La junta directiva del Atlético Cortegana designó a José Luis Pérez, Selu Pérez, entrenador de la primera plantilla, una noticia que anticipó Muchodeporte el 8 de agosto. El aterrizaje del técnico del capitalino barrio de Pino Montano en el Municipal de San Rafael de la localidad de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche supondrá la emigración de algunos jóvenes talentos de Sevilla en la Segunda Andaluza de Huelva, la categoría en la que intervendrá el conjunto albiverde.

Desde su contratación, la comisión deportiva del club que dirige Miguel Ángel Ruiz ha activado el radar en los torneos provinciales de Sevilla con el fin de reclutar a canteranos con proyección. Según ha podido conocer este diario digital, Pérez formalizó en las últimas horas la incorporación de un portero. El elegido es Joaquín Martínez, de 20 años y que en la campaña anterior compitió en la Tercera Andaluza con el Einstein Pino Montano.

Con anterioridad, el arquero de Santa Justa perteneció a la UD Soleá, el AVV Centro Histórico y el CMD San Juan, donde alternó el primer equipo, en aquel momento en la Segunda Andaluza, y el juvenil, con el que participó en la Segunda Andaluza. El Cortegana debutará el próximo domingo a domicilio ante la Olímpica Valverdeña.