Una pareja de reclutas en la Sierra de Aracena

Segunda Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
22/09/2022
El Cortegana cierra los fichajes de los sevillanos Adorna y Cansino”

El entrenador del Atlético Cortegana, el sevillano José Luis Pérez Rodríguez, Selu Pérez, continúa sumido en la caprichosa vorágine del período de captación de nuevas incorporaciones. El flamante preparador de la formación de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, natural del capitalino barrio de Pino Montano, ha recurrido al mercado de la vieja Híspalis para potenciar el nivel de un conjunto que debutó el pasado fin de semana en la Segunda Andaluza de Huelva con una derrota ante la histórica Olímpica Valverdeña de Valverde del Camino.

Hasta el momento, Selu Pérez ya había reclutado al meta del Einstein Pino Montano Joaquín, una gestión que anticipó este periódico digital el pasado día 14 de septiembre, y en cuestión de horas formalizará las contrataciones de un pivote defensivo y un mediapunta. Según ha podido conocer Muchodeporte, Pérez apalabró ayer los aterrizajes del pivote defensivo Cansino, que el ejercicio anterior militó en la Peña Bética de Alcalá, y el mediapunta Raúl Adorna, que firma procedente de la AD Nervión.

Con anterioridad, el versátil Cansino perteneció a las canteras del extinguido Círculo Don Bosco y el Calavera, mientras que el talentoso Raúl Adorna se forjó durante su etapa formativa en los escalafones inferiores de la AD Los Mares, el Círculo Don Bosco, el AVV Centro Histórico o la AD Nervión, con la que durante la campaña precedente compitió en la Segunda Andaluza juvenil.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.