muchodeporte.com Fútbol Provincial

Versatilidad para la medular

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/09/2022
La UD Tomares cierra el fichaje del mediocentro David Díaz”

En un proceso de adaptación a la fluctuación del mercado de la División de Honor, la categoría de oro del mapa autonómico. Sin la capacidad de inversión de sus rivales y con una cantera que luce etiqueta VIP en la División de Honor juvenil. El director deportivo y el entrenador de la UD Tomares, Antonio González, Moro, y Manuel Luque, respectivamente, se afanan en cerrar los últimos detalles de la planificación de un plantel que debutó con derrota ante el Villafranco en la sesión inaugural.

González y Luque cerraron antes del compromiso ante el Villafranco de Diego Román el fichaje de un versátil mediocentro. El elegido es, según ha podido saber Muchodeporte, el ex del Recreativo Onubense, filial del RC Recreativo de Huelva, David Díaz. El ‘8’, con capacidad de adaptación al rol de pivote, militó el ejercicio precedente en el filial del Decano, con el que computó 31 encuentros y 3 goles en el torneo autonómico. 

El nuevo rostro nuevo del combinado del San Sebastián, de 20 años, se crio en los escalafones inferiores del Alcalá, con cuyo primer equipo sumó 52 participaciones y 2 goles en la División de Honor cuando aún era juvenil. Ya en la etapa sénior emigró a La Nucía B, con el que se forjó en la Regional Preferente de Valencia, y el Recreativo Onubense, en el que aterrizó en el tramo decisivo del curso 2020-21.