muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una pieza de garantías

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/09/2022
La UD Morón recluta al mediocentro del Llosetense Chata ”

Una auténtica joya en el mercado estival. Una operación repentina y un fichaje de garantías. Una contratación de nivel para un serio aspirante al ascenso a la División de Honor. El entrenador de la UD Morón, José González Fajardo, Che, ha concretado en las últimas horas una incorporación de impacto. El máximo responsable de la formación del Complejo Alameda había intensificado en las últimas horas el rastreo del bazar provincial en busca de un central, aunque finalmente ha registrado una novedad en una demarcación distinta.

Según ha podido saber Muchodeporte, Che formalizó en las últimas horas el aterrizaje del versátil mediocentro José Antonio Hernández Luna, Chata, de 18 años y que se estrenará en la modalidad sénior. Sin embargo, el ‘8’, que se crio en la cantera del Sevilla FC antes de debutar en la División de Honor juvenil con la AD Nervión, reúne una sobresaliente experiencia en la Tercera Federación, ya que la anterior campaña perteneció al Llosetense balear.

El flamante fichaje del conjunto aruncitano estrenó el ejercicio 2021-22 en la disciplina del Atlético Baleares, con cuyo juvenil compitió en la División de Honor. En pleno transcurso de la temporada, Chata, natural de El Coronil, emigró al Llosetense, con el que contabilizó 17 partidos y 2 goles en el grupo XI de la última categoría de rango estatal sénior, la Tercera Federación. En verano, Chata se enroló en el Estepona, de la Segunda Federación y con el que se ejercitó a modo de prueba antes de unirse a la UD Morón CF, uno de los candidatos al éxito en la Primera Andaluza.