muchodeporte.com Fútbol Provincial

La sensación de la sensación

Tercera Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
27/09/2022
Adri Romero se erige en la revelación del CA Antoniano”

Asume con absoluta naturalidad el rol de conjunto revelación. Exhibe con vitalidad la etiqueta de sensación del primer tramo de la temporada. Camina con una sonrisa mientras reúne puntos en las alforjas para cuando el general invierno aplique sin contemplaciones su tiranía. Es el modelo de vida del CA Antoniano, la grata sorpresa de las sesiones inaugurales del grupo X de la Tercera Federación.

Diego Galiano ha sido capaz de reunir 7 puntos de 9 posibles y en la disciplina del Atleti brilla con luz propia el extremo Adri Romero, un tipo de 28 años al que el fútbol ha concedido una segunda oportunidad. El atacante, adaptable al rol de delantero, fue una petición expresa de Galiano, con el que ya rindió a un nivel sobresaliente en el Guadalcacín. En la anterior temporada soportó los continuos problemas extradeportivos en el Rota, donde la sombra de los impagos alteró la rutina intersemanal.

Ahora, Adri se ha erigido en el pichichi del Atleti gracias a sus 2 dianas, la última en el encuentro del pasado fin de semana ante la AD Ceuta B. El ariete fue incluido en el once ideal de la jornada del grupo X de la última categoría estatal por la prestigiosa base de datos Besoccer. Su notable aportación al excelente comportamiento del combinado del Bajo Guadalquivir es indudable y en las oficinas de la entidad que dirige Juan Antonio Romero, Nene, ya han registrado su nombre en la lista de aciertos del mercado. Una operación rentable en tiempo récord.