muchodeporte.com Fútbol Provincial

El vídeopodcast del fútbol provincial: ‘Antonio Camino, un empresario con botas de tacos’

Redacción
Redacción
27/09/2022

Nueva entrega del vídeopodcast de Muchodeporte 'Al rescate del #FútbolProvincial', la tercera de la temporada, y con un invitado de lujo: Antonio Camino. Nos acompañó el presidente del Utrera, es decir, el presidente del tercer club de Sevilla, en este momento, según categorías, ya que tras su brillante ascenso la pasada temporada el club del San Juan Bosco milita en la Segunda Federación (Grupo IV), la cuarta categoría del fútbol español.

Repasamos su trayectoria en la entidad, que comenzó en enero de 2017, con un doble objetivo: llevar a su Utrera lo más arriba posible y que sea viable. Reconocido empresario, deja claro que no ha puesto un solo euro de su bolsillo y que todo lo realizado hasta la fecha es fruto de los recursos del club. También incidió en su deseo de profesionalizar cada vez más al club y los logros obtenidos, ascenso del primer equipo aparte, en los escalafones inferiores y crecimiento como entidad. 

Reclamó más ayuda de todos los sectores y de Betis y Sevilla también, al considerar Camino que el fútbol sevillano merece más respaldo de los dos colosos sevillanos. Por supuesto, abordamos la actualidad deportiva del Utrera, que no conoce la victoria en las cuatro jornadas disputadas, mostrando su total apoyo a equipo y cuerpo técnico.

Por último, Antonio Camino mostró su lado más personal, tanto como presidente, rememorando el ascenso en Las Rozas, como utrerano, repasando sus rincones preferidos y pasiones. 

Todos los miércoles a partir de las 10.00 horas en Youtube e iVoox. No te lo pierdas.