muchodeporte.com Fútbol Provincial

Confianza ciega y sin fecha de caducidad

Segunda Federación

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
28/09/2022
La directiva del Utrera blinda a Rubio”

El Utrera exhibe etiqueta de recién ascendido en la selva de la Segunda Federación, una categoría a la que trata de adaptarse a una notable velocidad. El balance del primer tramo de la competición, saldado con 1 punto de 12 posibles, no ha significado un aumento de la inquietud en las oficinas del San Juan Bosco, donde confían ciegamente en el entrenador del primer plantel, Francisco José Cordero, Rubio, y sus pupilos.

El presidente de la junta directiva de la entidad de Consolación, Antonio Camino, confirmó hoy en el vídeopodcast de Muchodeporte que el ejecutivo no se plantea bajo ningún concepto adoptar una medida drástica en materia deportiva. El histórico ascenso de categoría multiplicó el crédito de Rubio en el San Juan Bosco y la confianza en el cuerpo técnico es absoluta. El encuentro ante el Recreativo Granada, filial del Granada CF, es clave para el futuro inmediato de una formación que ha perdido la mayoría de sus compromisos en los minutos finales de los partidos.

El flamante preparador del combinado rojo afronta su segunda experiencia consecutiva en el CDU, con el que facturó la histórica escalada a la Segunda Federación, heredera de la antigua Segunda División B, en la final del play off nacional celebrado el pasado mes de mayo en Las Rozas ante el Tordesillas vallisoletano.