muchodeporte.com Fútbol Provincial

Una nueva etapa en busca de la estabilidad

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
29/09/2022
Pablo Delgado, nuevo presidente del Camas. 96.000 euros de presupuesto”

El Camas celebró el pasado martes 27 de septiembre una Asamblea General Extraordinaria con el fin de elegir al presidente que asumirá el relevo de Jesús Capitán, Capi, actual entrenador del Real Betis C y que presentó su dimisión el 29 de agosto. En el cónclave, además, la junta directiva sometió a votación el presupuesto de la presente temporada, en la que la primera plantilla repite concurso en la Primera Andaluza, y el balance de cuentas del anterior ejercicio, que no se cerró por ausencia de documentación suficiente. 

Según ha podido conocer Muchodeporte, en la asamblea fue elegido presidente el vicepresidente actual, Pablo Delgado, por mayoría absoluta. A la cita acudieron 58 socios o personas con voto delegado, que aprobaron un presupuesto de 96.000 euros para el presente ejercicio, en el que la entidad del Isidro Reguera concurrirá en competición con 16 equipos en total. El montante total contempla el capítulo de gastos e ingresos relativos a la estructura deportiva completa del club.

El único asunto que no se aprobó fue el relativo a las cuentas del episodio 2021-22, ya que se ha requerido documentación adicional a los anteriores gestores para valorar a fondo el balance de la actividad económica de la memoria del curso precedente. El nuevo ejecutivo pretende disponer de la documentación en el menor plazo de tiempo posible para regular las inyecciones financieras en materia de patrocinio o ayudas institucionales.