muchodeporte.com Fútbol Provincial

El vídeopodcast del fútbol provincial: 'Alberto Santana, del Betis al mundo de la representación'

Redacción
Redacción
05/10/2022

Cuarta edición de nuestro vídepodcast 'Al rescate del #FútbolProvincial'. Con el título, 'Alberto Santana, del Betis al mundo de la representación', recibimos en nuestro espacio a una joven, pero ya experimentada figura del balompié hispalense, curtida en diferentes facetas del mundo del balón. Así, ha pasado por las canteras del Betis y Villarreal, en las que ha realizado labores de técnico y 'scout'; dirección deportiva en el CD Ejido e integrante del cuerpo técnico junto a Alberto González, pujante entrenador malagueño (por el que se interesó el Betis Deportivo este verano), y en la actualidad, representante de la empresa IS Sports Agency.

Con él mantuvimos una conversación integral de fútbol, sevilano y nacional, ya que abordamos la Primera Federación, nombres propios de sevillanos que brillan y posibilidades de la categoría. ¿Por qué Álvaro Romero no ha dado el salto aún a Segunda dado su rendimiento? Como agente, conoce bien otras divisiones, como la cuarta categoría nacional, la Segunda Federación, en la que dio su visión acerca de los nombres propios de Sevilla Atlético y Betis Deportivo, y el comienzo liguero del Utrera.

Pero hay más: Primera Andaluza, cómo es su día a día en su nueva faceta, posibilidades de clubes sevillanos en la Primera Federación... y por si faltara algo: ¿Qué unen a Bernardo Ruiz y Rafa Marín, natural de Guadajoz, y una de las más firmes promesas del Real Madrid? 

Tomad nota. Todos los miércoles a partir de las 10.00 horas en Youtube e iVoox. No te lo pierdas.