El primer cromo de la nueva etapa

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
24/11/2022
El Puebla cierra el fichaje del central Jesús Belloso”

Un estreno prometedor. Un debut revelador. Un bautizo esperanzador. El Puebla CF venció a la UD Rinconada en el primer encuentro de Miguel Romero, Chane, como entrenador. Un 2-0 solvente y un botín de incalculable valor para el plan de huida de la zona de descenso a la Segunda Andaluza, el infierno del que trata de escapar la escuadra del San Sebastián. Desde la designación del nuevo preparador cigarrero, la comisión deportiva trató de fomentar la competencia interna con altas. 

Según ha podido conocer Muchodeporte, Chane ha reclutado en las últimas horas al joven central del Cantarrana Jesús Belloso, que ya ha obtenido la carta de libertad y cuya licencia se tramitará de forma inminente. El zaguero, que podrá debutar en el próximo envite de la Liga ante el Alcalá, ya se ha ejercitado con el combinado rojiazul. En la presente campaña había sumado 10 partidos en el grupo II de la Tercera Andaluza con el Cantarrana.

Con anterioridad perteneció a las canteras del Puebla y el Coria, con cuyo primer equipo juvenil participó de manera testimonial en la Liga Nacional durante el ejercicio 2018-19. Tras su efímera aventura en los escalafones inferiores de la entidad del Guadalquivir emigró al propio Puebla, con el que se forjó en la Tercera Andaluza de la máxima etapa formativa.

Compartir:
Podcast Fútbol Provincial
 
Podcast




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.