muchodeporte.com Fútbol Provincial

La madriguera de los cachorros

Primera Andaluza

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
25/11/2022
El Utrera Atlético, el único que firma pleno de puntos como local”

Alfonso Berlanga pergeñó un plan en verano. El entrenador del filial del Utrera, el Utrera Atlético, dibujó la hoja de ruta a cumplir de forma milimétrica con el director deportivo de la entidad, Israel Bascón. Una formación repleta de sub 23 con hambre, ambición y superávit de talento. La pócima mágica se ha patentado con éxito y el conjunto de Consolación camina con seguridad por una Liga en la que exclusivamente la Peña Deportiva Rociera firma mejores números.

Una de las señas de identidad del Utrera Atlético es su notable rendimiento en el San Juan Bosco, la zona de confort a la que regresa el próximo domingo para retar a uno de los favoritos a la zona alta, el Ventippo. El B es el único plantel de la categoría reina del mapa provincial que reúne pleno de puntos al calor de su afición, 18 de 18, y, además, es el menos goleado en su feudo, ya que sólo ha recibido 1 gol.

Con 6 partidos disputados como anfitrión, el Utrera Atlético exhibe un saldo goleador de +9 tras haber vencido en sus seis primeras comparecencias a AD Mosqueo (1-0), San Pablo Pino Montano (1-0), UD Rinconada (2-1), CD Mairena (1-0), Montequinto (3-0) y UD Morón CF (2-0).