muchodeporte.com Fútbol Provincial

La Lebrijana no se conforma con el liderato: busca refuerzos

División Honor

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
02/12/2022
Pretende firmar un jugador de banda y un delantero”

La Lebrijana es uno de los equipos más en forma de la categoría. El conjunto dirigido por el jerezano José Manuel Mena lidera el grupo I de División de Honor junto a Cabecense y Los Barrios, los tres con 17 puntos. La entidad del Bajo Guadalquivir no conoce la derrota desde la primera jornada, encadenando nueve jornadas sin perder. No obstante, sabedora de la igualdad de la categoría y que sólo se ha disputado el primer tercio del campeonato, no descarta fichajes.

De hecho, la Balompédica rastrea el mercado en busca de dos refuerzos: un jugador de banda y un delantero. En las últimas semanas han causado baja Quiroga, que regresó al Alcalá, y el lebrijano Sánchez, por razones laborales. Esto ha llevado a Mena a tirar de cantera, cuya respuesta está siendo satisfactoria, pero no se deja de mirar al mercado.

Los canteranos Borja Román (delanteros), los centrocampistas Andrés y Silva y el mediapunta Selu trabajan con normalidad con el primer equipo. Incluso, Borja Román encadena cuatro partidos con la Lebrijana saliendo desde el banquillo. 

Son veinte los efectivos que dispone una Lebrijana que si bien no habla de cotas mayores, sino de permanencia, la igualdad de la categoría (los diez primeros están separados por sólo tres puntos) invita a no renunciar a nada, razón por la que se trabaja en tener fondo de armario y, pese al gran rendimiento, firmar dos incorporaciones que puedan subir, incluso, aún más el nivel.

Imagen: @ubloficial1928