muchodeporte.com Fútbol Provincial

La inercia de la felicidad

División de Honor

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
05/12/2022
Edu Urbano rentabiliza su fichaje con 2 dianas. Ayer anotó el 1-0”

Fue una incorporación rápida. Con una agilidad sobresaliente y gracias a los brillantes recuerdos que coleccionó durante su etapa juvenil en la División de Honor. El técnico y el director deportivo del Castilleja, Pablo Galán y José Antonio Granja, respectivamente, se afanaban en formalizar el fichaje de un delantero espigado y con experiencia y recurrieron a un chico que ya grabó su huella en el Antonio Almendro.

Galán y Granja reclutaron a Edu Urbano, que se unió a los entrenamientos después de pactar su desvinculación del Camas, de la Primera Andaluza. El corpulento ‘9’ se estrenó ante el Palma del Río y anotó el gol que supuso la igualada definitiva (1-1). Aquella diana reportó un punto a las arcas del Casti, implicado en la pugna por el anhelado retorno al grupo X de la Tercera Federación. Con la agradable sensación del debut aún viva, el killer, de 1,88 metros y que militó en la cantera del Algeciras, repitió ayer cita con el éxito y firmó el 1-0 ante el Villafranco.

Sus dos tantos han multiplicado las esperanzas en el Antonio Almendro, allí donde Edu Urbano fue capaz de debutar en la antigua Tercera División cuando aún era juvenil.